Personajes

Los personajes emergen de las historias creadas por los niños participantes, quienes los diseñan libremente de acuerdo a lo que quieren contar. En este ejercicio espontáneo y creativo los niños se valen de diversos materiales para dar forma a sus ideas.
Jane

Jane

Historia: El Jardín de la Esperanza Rol: Vecina del Barrio el Jardín Características:  Líder comunal, se preocupa mucho por los suyos y por generar ambientes agradables para todos sus vecinos.  

leer más
Zombi

Zombi

Historia: Happy friendsRol: Amigo de AlexandraCaracterísticas:  es el hijo de Raven, tiene 14 años, es primo-amigo de Alexandra y la quiere mucho, le gusta montar en bicicleta y Jugar fútbol, alegre, amistoso. 

leer más
Raven

Raven

Historia: Happy friendsRol: Madre del ZombieCaracterísticas: inicialmente la vieja Ines, tambien es un zombie, amorosa, dialogadora, vive en una casa de balcón verde con su hijo, trabaja en la tienda con su hermana. 

leer más
Miguel

Miguel

Historia: Las aventuras de Carolina y MatildaRol: Niño de la discusiónCaracterísticas:  estudiante, 10 años aproximadamente, compañero de estudio.  

leer más
Matilda

Matilda

Historia: Las aventuras de Carolina y MatildaRol: Amiga de CarolinaCaracterísticas: estudiante, 10 años aproximadamente, alegre, un poco temerosa, amistosa, amorosa, le gusta jugar. 

leer más
Katherine

Katherine

Historia: Happy friendsRol: Madre de AlexandraCaracterísticas: es una barbie, trabaja en la tienda con Raven, tiene una gran mansión con piscina y una casa roja, es una madre amorosa.

leer más
Halcón

Halcón

Historia: Las aventuras de Carolina y MatildaRol: Compañero de BirdmanCaracterísticas: pájaro amarillo que lucha por la justicia y por la paz del barrio villa flora, surca los cielos buscando donde puede ayudar.

leer más
Carolina

Carolina

Historia: Las aventuras de Carolina y MatildaRol: Amiga de MatildaCaracterísticas: estudiante, 10 años aproximadamente, alegre, amistosa, amorosa, le gusta jugar.

leer más
Birdman

Birdman

Historia: Las aventuras de Carolina y MatildaRol: superhéroeCaracterísticas: traje rojo con amarillo, justo, puede volar, identidad secreta, amigable, lucha por la justicia y la paz del barrio.

leer más
Títeres en Pantalla